sábado, 26 de abril de 2008

Experiencia de Vida - Playa del Carmen II

SEGUNDO DIA (Lunes 14 de abril)

Me levante el lunes temprano y rápidamente me acorde de las quesadillas picantes que había comido la tardecita anterior, después de "ello" desayune copos (sí, copos chiaver) con leche y unas tostadas con miel.

COMUNICACIÓN

El objetivo del día era sentirme comunicado con el medio ambiente, por lo que fui en busca de un chip de celular, CUAC. Movistar o Tellcel, esa es la cuestión? (SPE). Hice un exhaustivo estudio de mercado para decidirme cual me convenía hasta que Ana me dijo: "Todos tenemos tellcell, no lo dudes". Como pichón que aun no puede volar, le hice caso. Antes que nada debía desbloquear mi v3 (otra cosa que me olvide de hacer en Córdoba), mi primer acto ilegal en Playa y aun no llevo ni dos 2 días, un loco tremendo. Lo deje en un antro, onda galerías pacífico, donde me dijeron que iba a esta listo a las 19.00 del día siguiente (mmmmmmmmm). De ahí me fui al negocio de Ana, una inmobiliaria llamada UNO, que tiene junto a su novio Gonzalo y un pelado israelí (Judío? No gastado (SPE)), ubicado a escasos metros del mar en un mini complejo llamado Blue Parrot, el sueño del pibe (un aplauso para el que se puso un bar en la playa (SPE)).

BÚSQUEDA DE TRABAJO

Allí empezamos con los llamados a posibles contactos pero ninguno atendió, damm. Me fui con la cabeza en alto y con el animo por el piso, naaa, joda, todo estaba bien, tenia mi backup plan, volver al día siguiente. Poco recuerdo que hice el lunes por la tarde así que digamos que me leí un libro de Paulo Coelho.

MARTES 15 de Abril

El martes, día de mi nuevo celular, me levante bien temprano otra vez y me fui a caminar la 5ta avenida (foto). Antes pase por un cyber y la Flor Frediani me recordó que le mandara un mail a Martín para que él me enviara los contactos que tiene en Playa, lo cual hice el miércoles ni bien tuve mi nuevo cel. Pero no nos adelantemos dijo una vieja mientras pasaba un auto en la ruta 9 y venia Moyano de frente (SPE).
Recorriendo la 5ta encontré el gimnasio más capitalista que podría haber visto. Abran sus papilas mentales por un rato e imaginen lo siguiente: un gimnasio ubicado en el segundo piso, con vista al mar caribe, aparatos que no solo te muestran, mediante un dibujo, que músculos trabajas sino que (como mierda explico esto) haces el ejercicio tal cual como se debe hacer porque el aparato esta diseñado para tal fin (El que no lo capto que vaya al gym del complejo de Gorrochategui en Villa Allende), cuerpos esculturales divinos, ahh y también había mujeres, CUAC. Costo? $850 con entrada libre todo el mes con acceso a clases como Combat Training, Spinning, Yoga, Latino (dictada por Alberto, un Sulki (SPE) de aquellos), stretching, clínica de abdomen, Penis Enlargement, etc. Cuantos USD son $850, busquen en internet vagos.
Luego y tal como lo había planeado el día anterior, ejecute mi backup plan a la perfección y me dirigí hacia lo de Ana (parece nombre de parrilla "Lo de Ana"). Luego de cruzar unas palabras Ana, Gonzalo y una chichi cuyo nombre no recuerdo mas si sus ojos empezaron a llamar a sus contactos. La primera que tuvo suerte fue ojitos que después de hablar con X me dijo: "Dice X que no tiene nada por ahora y que va a ser mejor que no asomes el hocico por 10 dias ya que agarraron en Tulum a un Argentino ilegal y esta preso en Chichen-Itza. Pero yo no me preocupe porque yo no estaba en Tulum, ahora es demasiado tarde y están llamando a mi puerta (SPE). Luego de semejante notición, Gonzalo, un grande y no solo por lo que voy a decir ahora, hablo con un español que tiene una empresa de excursiones y me consiguió una entrevista para hoy miércoles a las 12 (sí, estoy escribiendo el miércoles lo que pasaba el martes). Durante la charla el español le pregunto si hablaba hebreo y menciono que lo único que faltaba es que pusieran una sinagoga en la 5ta. Luego Ana, una divina, consiguió hablar con Charlie Marin (nada que ver con el de Racing) y el estaba en Acapulco por lo que quedamos que yo le mandaba un mail a Ana y luego ella se lo reenviaba a Charlie. Segunda carnada al mar. Ahora (miércoles) me estoy yendo a bañar porque me tengo que ir a la entrevista pero para lo que a uds les va a llevar segundos leer, a mí me va a llevar hrs. volver a escribir y contar lo que siguió pasado el martes. Aparte me quede sin hojas para seguir escribiendo.
Acabo de llegar de dropear mi CV en VEA Excursiones y de comer un omeletcon choclo y tomate al cual aparentemente le puse mucho polvo de chili!!!
Pero volvamos a lo que pasaba ayer martes. Después de hablar con Ana y Gonzalo, me fui a casa a comer donde me hice unos fideos con salsa rosa. Hice salsa de mas q congele para no tener q hacer cada vez que como fideos. Después de ellos me dormí un siestón de aquellos y a las 1530 aprox. partí a la Playa. Había un vientazo por lo que no dure mucho, camine un poco y de vuelta a casa tipo 1730 a esperar, escuchando los burdos, que se hicieran las 19 así iba a buscar mi celular con línea nueva. Siendo las 1850 partí hacia la agencia, llegue 1903 y POR SUPUESTO el Sr. que desbloqueaba los celulares y venia de Cancún aun no había llegado, que llegaba mas tarde. El depto quedaba a unas 15 cuadras y ya venia caminando bastante como para ir y volver por lo que decidí cruzarme al súper de enfrente y comprar champú o shampoo efecto lacio (al pedazo, la melena no tiene solución). Todo ello me llevó aprox. 40 minutos ya que me recorrí todo el súper. Me cruce nuevamente a la Agencia y me dijo que a las 2030 llegaba el chingudo. De ahí a un cyber y de vuelta a la agencia. Al final llegó 2050 y tuve por fin mi celular 9841442067. Llegue a casa, me cocine y me fui a dormir.

No hay comentarios:

visitas

ryanair