sábado, 10 de mayo de 2008

Experiencia de Vida - Playa del Carmen IX

SABADO 3 de mayo de 2008

TURNO TARDE

Hoy sabado tengo q hacer el turno de la tarde, de 15 a 23. Lindo dia para irme a Carreras pero no tengo un chingo peso mexicano, me quedan $200 para sobrevivir estos dias hasta cobrar. Tengo USD 100 mas pero en pesos argentinos y no los puedo cambiar por ningun lado; no valemos NADA.

THOUGHTS

En fin, la experiencia viene bien encaminada, he logrado lo que me propuse que era conseguir trabajo y aprender a vivir por mi cuenta (me falta mucho y recien empiezo pero es todo una cuestion mental, creo yo, "Saber que se puede" diria Diego Torres), tambien logre darme cuenta de lo que quiero ser y donde lo quiero hacer asi que salvo algo groso (tremendo trabajo o tremendo movimiento de piso) esperenme con un asadazo para Julio / Agosto de este anio. Guárdenme el puesto de 3 en la visha y vieja, bancame hasta enero que me mude. Gracias a todos por leerme y los quiero mucho.

SALIDA

El Sabado a la noche me fui de joda ya que el domingo trabajaba x la tarde. Me fui con unas amigas a un bar y ahí me junte con Jose Cuervo y Chela (SPE). De ahí nos fuimos de bares y segui con cheleando. Nos metimos, gratis of course, a un chebo donde continue la cheleada y por primera vez en mi vida vi (en el banio) como un guazo se daba con Coca. Le pregunte si no preferia Pepsi pero me miro con cara rara... Si alguien osa en decirme guarda con la droga o algo similar es indudable q no me conoce, estoy en la droga hace mucho tiempo... cuac.
Al volver el culiado de Jose Cuervo se enculo xq no le di mas bola en toda la noche y me pego asi que me acoste un poco dolorido.

DOMINGO 4 de mayo de 2008

FUSILADO

Esa maniana me levante temprano y creo que el motivo q me levanto temprano es xq el sol sale por mi pieza, no en el este sino por mi pieza!!

RIVER BOCA

Era el dia de River vs Boca asi que... asi que nada, nose que mierda queria poner. Solo que era el dia del Superclasico. En fin, gano Boca y me fui a trabajar.
No se pasaba mas el tiempo en el trabajo con tanta resaca, suenio y hambre que decidi que el lunes seria mi dia libre, y asi fue.LUNES 5 de mayo de 2008
Crease o no, de ripley, me desperte a las 10 am, shecor. A la maniana no hice nada y después de comer temprano me jui a la playa. Estuve una horita nomas ya que el calor se hace insoportable y tampoco soy un amante de la sal en los labios, aparte me volvi ya que ese dia iba a visitar a mi tio Juan Carlos, Juanca para los amigos. Cuando volvia de la playa, una minita se me acerco (creo q todavía no encare ninguna y ya he ligado un par de veces, si tuviera guita... papaaaa, me cansaria de ligar, no oligar sino ligar (SPE)).
La mina me pregunto en ingles si era de la zona y le dije: "ps claro guey". Resulto ser una israeli que tenia problemas con su maquina de fotos y estaba buscando un lugar, según yo, para arreglarla. Al final termine deduciendo que queria ir a un lugar de compra / venta para cambiar su maquina por una mejor. Antes de entrar me dijo, BARGAIN!! Estos judios son geniales...!! La mina se llamaba Nour, 24 anios, y nadadora a medias, nada de pecho y algo de espalda... En fin terminamos cambiando su maquina por otra mejor y se fue chocha. Quedo en llamarme y cric cric, como dice tatubias debo tener mi ringtone en NO POPULAR, no suena ni la alarma.JUAN Y CECI
A las 17 habia quedado en juntarme con Juan y CECI, mis tios por parte de marte asi que alli estaba hablando con ellos en el lobby del Riu Playacar. Hablamos como 1 hora y de ahí nos fuimos a dar una vueltita x la 5ta. GYM
Cuando ellos se volvieron al hotel, yo me fui al gym a seguir mi pretemporada. Corri 5 km en 30 minutos y mejore en 5 minutos la marca anterior.
Llegue a casa y me llamo el Edu para ir a chelear por ahí. Estaba muerto pero la paso bien con el y hay que ponerle huevos roberto (SPE). Cuando llegamos a Ula Gula, un resto-bar argentino, lo vimos al Benja Sánchez Sarmiento. Muy piola el vago, instructor de buceo y casado con Elena Segura, una portenia y diseniadora grafica que trabaja freelance haciendo disenios (no si bua hace bulones) y paginas web.
Después de tomarme un kerva SUPERIOR, me fui a dormir tipo 1.

MARTES 6 de mayo de 2008

Hoy me fui al trabajo y tipo 10 me empezo a picar el bagre. Me fui a comprar una torta de jamon (la torta de jamon es la que se hace con pan frances) que tenia tambien cebolla y jalapeño, queso, lechuga y palta. Of course, le saque la cebolla y el jalapeño. Igualmente no saben como ardia!! A eso de las 1130 llego Pablo, el dueño del hotel. Palabras van, palabras vienen le comente que un tipo habia venido a averiguar que sobre los deptos que estan arriba del hotel y que le habia dado su numero a lo que contesto: "No son mas nuestros y si no sabes algo tenes que decir nose, para eso estan los carteles con los numeros". Casi se lo mando a Jose Cuervo que le pegara, me dejo muy caliente. Igual fui muy protocolar y como buen aprendiz del *111 le dije: "Tenes razon, para la proxima ya lo se". Desde ahora en mas voy a aplicar la clásica: "a no, ni idea", y que se cague si se pierde un negocio.
Volvi a las 3 comi unos panchos y dormi un sieston de aquello. Tenia q ir al gym pero me hice la chupina e instead fui a hacer unas compra.
Ahora acabo de terminar de comer un bife de cerdo con ensalada de lechuga y tomate y les estoy escribiendo en este mismo instante. Les mando un abrazo a tut le monde en especial a mis sobrinos, TUTI, BIGYON, PECH, TUNCHO, MACA y TRISTI. Aurevoir.

MIÉRCOLES 7 de mayo de 2008

Hola gente, hace mucho q no escribia x lo que no va a haber muchos detalles de lo que paso.
El miércoles a la maniana fui a trabajar como siempre y recibi el llamado de Juan Carlos, el hno de la vieja o mi tio. ME comento que el viaje a Chichen-itza se habia cancelado y que nos juntaramos a comer esa noche, lo cual acepte sin titubear. Free Food!!!

CHARLA CAMARISTAS

Camaristas son la chicas que limpian el hotel. Ese dia tuve una charla con una de ellas la cual me dio mucha lastima. Se llama Elvia, y tiene 2 hijos, una de 17 y otro de 14. La de 17 ya termina la prepa el anio que viene y como no hay universidades estatales cerca, ni bien termine se va a tener que poner a trabajar., de camarista tal vez. Ni siquiera el ingles que le enseñan en el colegio es lo suficientemente bueno como para encontrar algo mejor. Tambien me comentaban que después de 12 anios de vivir en playa habian ido al mar solo 6. Motivo? Ninguno de la flia sabe nadar y por ende le tienen miedo al agua. Se me partio el corazon saber que gente que tiene todo al alcance de pocos pesos ni siquiera tiene esos pocos pesos. Es como en todos lados, pero tal vez uno lo ve mas en otro pais xq simplemente se sienta a hablar con las personas.
JUAN y CECI
Esa noche fuimos a DaBruno, un restaurante italiano en la 5ta y la 12, donde esta toda la movida.Antes dimos un paseo por la quinta donde Juan me comentaba que cazaba iguanas en Cordoba, hoy ya extintas tal vez... Durante la comida, Yo pedi Tbone con ensalada y Juan y CECI pidieron pastas, a unos 20 mts se pusieron a tocar unos Mariachis. Papaaaaa que ruidazo, ya queriamos, Juan y Yo sacarlos cual Ben Stiller en la Novia de mis pesadillas. En fin, ellos siguieron y nosotros tambien. Durante la charla CECI en un momento nombro la palabra jeanSSSSSS, al fin alguien que lo dice bien (SPE) y Juan q sacaba sus dotes lingüísticos y hablaba italiano con la duenia. Muy buena cena, divertida y todo muy rico. Aaaaa, nos comimos de entrada unos pulpos, camarones y no me acuerdo que mas... Quien diria!!

JUEVES 8 de mayo de 2008

Ese dia en el trabajo, me entere que estaban migrando de windows vista a windows xp todas las laptops del hotel. Clic, lamparita, le pregunte a Walter cuanto le cobraban por cada una. Me dijo que $500 y ahí nomas le dije, por $300 te lo hago. Por ahí rebaje mucho, pero ni el sabia cuanto se yo de PCs ni siquiera yo sabia si podia hacerlo, a eso sumado que no le puedo dar factura, creo que nos cerro a ambos. Para ellos necesite la ayuda de PCMAN, alias TATUBIAS, el cual sera recompensado a mi vuelta.
Desde ese dia empece a bajar el Windows XP y el Microsoft Office entre otras cosas, los cuales demoraron varios dias en bajar.
Ahhh, tambien fui al gym.

VIERNES 9 de mayo de 2008

CORTE DE LUZ

Eran las 9 en el trabajo cuando, de pronto flash, la chica del bikini azul (SPE), se corto la luz en toda la zona. Imagínense 35 grados y 101% de humedad. Yo que me parecia al rey leon, chivando bulucas cual zompe en los partidos del cole. La luz no volvio sino hasta las 19, yo a las 15 ya me habia ido.
Ese viernes hice un poco de playa pero tarde.

HAMBURGUESEADA

A la noche me junte con Mariana Mediavilla, Natalie, Marcos y Noel e hicimos, las ase yo, unas hamburguesas a la parrilla. Salieron bien y estuvo buena la juntada. Natalie es una francesa que esta hace mucho en Playa y es muy buena onda. Hablamos un peu de frances. Marcos y Noel viven juntos. Marcos tiene una pagina web y esta armando una empresa transportista y Noel es manager del hotel Mosquito Blue. Muy buena gente toda.

No hay comentarios:

visitas

ryanair